Una buena marca personal en internet es fundamental si quieres tener un negocio, ser directivo o un profesional independiente que quiere potenciar sus servicios. Desarrollar un buen branding personal es un objetivo a largo plazo que los chicos del Programa de Aceleración han trabajado en este taller intensivo.
La manera en cómo las personas y el público objetivo nos percibe determina nuestra marca personal y eso se basa en las acciones que realizamos en nuestro día a día, tanto en internet como en el entorno offline, tanto a nivel personal como profesional.
En el ámbito digital, tener una marca de éxito implica que las personas te sigan, participen, interactúan y se fíen de ti y para eso la estrategia de comunicación que se realice en internet es clave para crear una buena comunidad de seguidores.
Este concepto y muchos otros han sido trabajados dentro del taller “La clave del éxito: posicionarse bien”, impartido por Daniel Soler, comunity manager y experto en comunicación y networking. Específicamente en el taller los participantes trabajaron el desarrollo de la marca personal en Linkedin, la mayor red social B2B profesional del mundo, donde se pueden lograr contactos de gran calidad y muchas oportunidades laborales.
El taller, patrocinado por la multinacional Alight Solutions, tuvo lugar el viernes 21 de abril, de 9.00 h a 12:00 h, en la Facultad de Empresariales de la UGR.