Programas de la Incubadora

Programa TAO Expert en Tributos y Digitalización Pública

El Programa TAO Expert es un programa dirigido a ofrecer asesoramiento, formación y experiencia profesional remunerada a estudiantes con interés en la gestión de tributos y en la gestión pública, para ayudarles a iniciar una carrera profesional exitosa en una empresa multinacional del ámbito digital. TAO Expert incluye, además de 2 meses y medio intensivos de formación digital, un periodo de prácticas retribuidas de 1 mes de duración en T-Systems, una multinacional líder en servicios digitales con sede en Granada.

Programa Digital Workflow Expert

Este programa tiene como finalidad conseguir una formación teórico-práctica intensiva basada en el software ServiceNow para desarrollar una trayectoria profesional exitosa relacionada con el asesoramiento experto a empresas en su gestión digital

Laboratorio Inclusivo Alumni

Este proyecto está dirigido a promover un aprendizaje permanente en jóvenes alumnos con diversidad de aprendizaje y alto potencial de la Universidad de Granada (UGR). El objetivo principal es enseñarles a utilizar diferentes herramientas digitales, facilitando y promoviendo su inserción en el mercado laboral actual.

Programa Poli-lingua

Programa formativo en competencias personales y digitales dirigido a estudiantes de la Universidad de Granada que posean altas capacidades lingüísticas. El programa ofrece formación y experiencia profesional a los participantes para ayudarles a iniciar una carrera profesional exitosa en empresas digitales. La iniciativa va dirigida a estudiantes brillantes del último año de grado y posgrado que posean un alto nivel de inglés, francés, alemán, holandés, danés e italiano, no siendo necesario para participar tener estudios o experiencia relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías de la información o la comunicación.

Programa de Aceleración de Competencias

Es el primer programa formativo puesto en marcha y el más ambicioso de la Incubadora de Talento de Universidad de Granada. Es un programa de capacitación altamente innovador que a lo largo de un curso académico combina diferentes metodologías docentes y de acompañamiento con el objetivo de  potenciar y desarrollar competencias distintivas consideradas vitales para el éxito en los entornos profesionales.

Programa AWS re/Start de Amazon Web Service (AWS)

Objetivo: Impulsar oportunidades profesionales relacionadas con Cloud Computing y tecnologías de la información con AWS para personas sin conocimientos informáticos previos

Ubicación: Universidad de Granada (Granada)

Fechas de la primera edición: 4 de octubre a 22 de diciembre de 2021, presencial, con dedicación a tiempo completo

Programa Talento Mujer 4.0

Programa formativo dirigido a ofrecer asesoramiento, formación y experiencia profesional a mujeres de alta capacidad para ayudarles a iniciar una carrera profesional exitosa en empresas digitales. La iniciativa va dirigida a mujeres brillantes del último año de grado y posgrado de la Universidad de Granada, no siendo necesario para participar tener estudios o experiencia relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías de la información o la comunicación.