El pasado 20 de febrero de 2025, en una jornada inspiradora, los participantes del Programa de Aceleración de Competencias (PAC) de la Universidad de Granada visitaron la sede de Strada Global en Granada. Durante 3 horas llenas de aprendizaje y networking, los jóvenes talentos exploraron de primera mano la cultura innovadora de la empresa, conectaron con profesionales y descubrieron oportunidades para su futuro.
«Trabajar en Strada es una experiencia increíble, no solo por el aprendizaje sino porque brindamos oportunidades para crecer profesionalmente. Ahora que estáis empezando, es el momento perfecto para sumaros a un equipo como éste», nos cuenta Andrés Castilla, directivo de Strada, animando a los jóvenes a considerar su futuro en la compañía.
En un intenso encuentro entre el talento emergente y directivos ampliamente experimentados, los veinte jóvenes del Programa de Aceleración de Competencias tuvieron la oportunidad de visitar la sede de Strada en Granada, en una jornada significativa tanto para los estudiantes como para la empresa.
Recibidos por responsables de diversas áreas, los jóvenes fueron guiados a través de un recorrido por las instalaciones de la compañía, donde tuvieron la oportunidad de ver y experimentar de primera mano la cultura organizativa, el dinamismo y la innovación que caracterizan al ambiente laboral de Strada. Durante la visita, los participantes asistieron también a una serie de presentaciones profesionales donde se exponía una visión detallada de diferentes departamentos que actualmente están creciendo dentro de la compañía. Desde el equipo de Sales y Go to Market hasta Implementation y Operations, los jóvenes comprendieron el ciclo de vida del cliente y el rol que juega cada equipo dentro del proceso.
Uno de los aspectos más curiosos de la visita fue descubrir un rasgo característico de la empresa como es la diversidad de Strada que se hizo evidente al conocer que en sus oficinas trabajan profesionales de hasta 56 nacionalidades distintas, creando un entorno multicultural vibrante y enriquecedor.
Este encuentro ha reforzado una vez más el compromiso de la empresa con el desarrollo del talento joven de la Universidad de Granada y su implicación en programas que fomentan el potencial y empleabilidad de los jóvenes estudiantes.