La Incubadora de Talento y el Departamento de Organización de Empresas II ha organizado una sesión de aprendizaje sobre Coaching Personal, Profesional y de Equipos impartida por Jorge Blanco
Las empresas que implementan programas de coaching informan mejoras significativas en rendimiento, satisfacción laboral y retención de talentos. Un estudio reciente de la Asociación Internacional de Coaching demostró que el 70% de los individuos que recibieron coaching experimentaron beneficios notables en su rendimiento laboral, relaciones y comunicación efectiva.
Por ello, el pasado 21 de mayo, la Incubadora de Talento de la Universidad de Granada en colaboración con el Departamento de Organización de Empresas II, llevó a cabo una sesión especial de formación especialmente dirigida a aprender sobre los procesos de Coaching bajo la guía del experto Jorge Blanco. «El coaching no es solo una moda pasajera, es una inversión en el capital humano que devuelve resultados medibles», afirma Jorge Blanco, coach profesional con más de dos décadas de experiencia. Según este experto: “El coaching también ha mostrado ser beneficioso en la esfera personal, ayudando a las personas a superar obstáculos, gestionar el estrés y mejorar las relaciones interpersonales”.
El evento tuvo lugar en el Facultad de Empresariales, de 12:30 a 14:00 h en el aula E26, y su objetivo era brindar a los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria, herramientas prácticas y estrategias efectivas para potenciar sus habilidades personales, profesionales y de trabajo en equipo.
Jorge Blanco, con una destacada trayectoria en el campo del coaching, abordó este nuevo modelo formativo que cada vez más empresas están incorporando. La sesión fue práctica y vivencial y todos los asistentes han conseguido el correspondiente certificado de asistencia.