Los veinte estudiantes del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales se han adentrado en el fascinante mundo de la Inteligencia Relacional gracias al seminario titulado «Inteligencia Relacional: cómo llevarse bien».
Olga Romero, coach profesional y fundadora de Granada International Montessori School, ha compartido con los chicos y chicas participantes estrategias y herramientas para potenciar sus habilidades interpersonales.
Durante la sesión, Olga abordó temas clave como la empatía, la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la construcción de relaciones sólidas. Los estudiantes adquirieron por tanto mecanismos prácticos para mejorar su capacidad de conectar con los demás y desarrollar relaciones interpersonales positivas tanto en el ámbito laboral como en el personal.
El evento, llevado a cabo el pasado 6 de mayo en la Facultad de Empresariales, está patrocinado por la empresa «Alight Solutions», una organización comprometida con el desarrollo y el éxito de los profesionales emergentes. Los estudiantes participantes han recibido gracias a su apoyo una experiencia enriquecedora y transformadora al tener la oportunidad de sumergirse en un espacio de aprendizaje interactivo y dinámico, diseñado para fomentar su crecimiento personal y profesional.