Tras 4 meses de formación intensiva terminan los programas de digitalización puestos en marcha por la Incubadora de Talento y T-System Iberia.
Un total de 41 alumnos han finalizado con éxito estos programas de impulso tecnológico, adquiriendo competencias digitales que les serán de gran utilidad en el futuro. La totalidad de ellos han comenzado un período de practicas en la multinacional, completando así la formación que ambos programas contemplaban desde su inicio.
El programa TAO es un programa sobre Gestión Avanzada de Digitalización de Servicios Públicos y el Programa Digital Workflow Expert está dirigido a dominar el programa ServiceNow.
Los estudiantes particpantes provenían de distintos ámbitos y carreras universitarias lo que dotaba a ambos programas de la multidisciplinariedad que la Incubadora de Talento persigue en sus iniciativas.
Además de la formación teórico-práctica para aprender a usar los programas TAO y servicenow, la formación que han recibido los estudiantes se ha complementado con el desarrollo de seminarios experienciales de mejora de habilidades profesionales como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la gestión de tiempos, la toma de decisiones, entre otras.
El programa, además de las practicas en empresa, es sumamente atractivo ya que la empresa patrocinadora tiene un compromiso de contratación de al menos un 50% de los participantes, con la posibilidad de que ese porcentaje llegue hasta el 100% si los resultados y condiciones de mercado son los esperados.
La clausura ha tenido lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y ha contado con la participación de Almudena Gonzalez, Line Manager & Tribe Lead Granada de T-Systems Iberia y Lola Vidal, Co-Directora de la Incubadora de Talento y de la Cátedra de Innovación en Sostenibilidad Digital de la Universidad de Granada.