Berry Groenestijn y Aitor Vinos, dos vicepresidentes mundiales de la empresa NGA HR, analizaron el pasado 24 de abril con los alumnos del Programa de Aceleración de Competencias los principales retos de gestionar multinacionales en la actualidad
Dentro de las actividades programadas para mejorar la empleabilidad de los estudiantes que participan en programas de la Incubadora de Talento, se organizó esta mesa redonda en el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las comunicaciones (CITIC) de la Universidad de Granada.
La dilatada experiencia en el mundo de la gestión empresarial internacional de Berry Groenestijn, Vicepresidente Senior de Operaciones de NGA HR, y Aitor Vinós, Vicepresidente de Gestión de Cuentas de NGA HR, fue una apuesta segura para ofrecer a los estudiantes una visión de los actuales desafíos a los que se enfrentan las grandes empresas, así como el perfil que se requiere para liderar este tipo de organizaciones. Ambos directivos explicaron en qué consiste su día a día y el tipo de decisiones y trabajos que realizan para pasar después a un animado intercambio de preguntas y respuestas con los estudiantes asistentes.
El coloquio estuvo moderado por Alberto Aragón, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada y director de la Incubadora de Talento.
NGA HR es una empresa multinacional con más de 5.000 empleados y presencia en más de 30 países y ha jugado un papel fundamental en la puesta en marcha de la Incubadora de la Talento en la Universidad de Granada financiando la Cátedra Talento y Liderazgo de la Universidad.