Un año más, la empresa NGA-Human Resources ha renovado su apuesta decidida por el Talento universitario y vuelve a financiar las actividades organizadas por la Incubadora de Talento de la Universidad de Granada.
La Incubadora de Talento nace a raíz de una visión de la Universidad de Granada pionera e innovadora a la hora de cubrir las necesidades de sus estudiantes. Los programas puestos en marcha por la Incubadora tienen como objetivo principal el que los jóvenes desarrollen su motivación, sus capacidades y su alto potencial, con acciones formativas diferentes y transformadoras que les permitan incorporarse al mercado laboral con más herramientas, mejor preparación y sobre todo una mayor confianza y seguridad en sí mismos.
Este proyecto, realizado gracias al patrocinio recibido de la empresa multinacional NGA Human Resources, proveedor global líder en software y servicios relacionados con los recursos humanos, es asimismo destacable por la cooperación pública – privada que lo ha hecho posible. El hecho de que el crecimiento profesional de estudiantes con potencial pueda venir conjuntamente de la mano de una universidad (volcada claramente en internacionalización e investigación) y de una empresa que comparte la vocación internacional y con alta experiencia en las necesidades de clientes de gran heterogeneidad, demuestra que la colaboración en este ámbito es sumamente efectiva y que el acercamiento de la universidad al tejido empresarial es necesario para ofrecer la formación de futuro que el alumnado actual demanda.