Talento UGR Alumni Lounge 

Finalidad del Programa

Talento UGR Alumni Lounge tiene como finalidad involucrar a los egresados/as de la Incubadora de Talento, una vez finalizado su paso por cualquiera de sus programas formativos, a través de una serie de actividades que sigan aportando valor añadido a su perfil profesional y personal.

Se trata de crear un espacio de colaboración, reencuentro y apoyo mutuo donde todas las personas que han pasado por los programas de la Incubadora y que ya se han incorporado al mundo laboral, puedan seguir aportando y manteniendo un vínculo común.

Talento UGR Alumni propicia colaboraciones con personas que tengan intereses similares, ayuda a los nuevos miembros de la Incubadora en sus iniciativas y actividades, permite seguir formándose con las actividades propuestas, crea nuevas redes de contactos, posibilita la exposición de proyectos profesionales y la búsqueda, conjuntamente con sus antiguos mentores y el equipo técnico de la Incubadora, de nuevas iniciativas de interés.

Los antiguos alumnos y alumnas además pueden además formar parte del Banco de Talento de la Universidad de Granada. Dicho Banco es una plataforma de alumnos de alto perfil creada por la Incubadora de Talento donde las empresas más potentes de nuestro país hacen reclutamiento de alto nivel.

Para conseguirlo, lo más importante es contar con la colaboración – como participantes activos– de todos aquellos/as que han sido estudiantes en los programas de la Incubadora de Talento.

Objetivos del Programa

Aprendizaje permanente

Crear una red colaborativa entre alumnos

Asesoramiento profesional de excelencia

Ser una incubadora de nuevos proyectos

Ofrecer un espacio para compartir experiencias

Mantener activos los valores de la Incubadora

Actividades del Programa

Encuentro anual de antiguos alumnos
Café chats y seminarios de experiencias
Mentorización de nuevos estudiantes
Charlas y encuentros con profesionales de máximo nivel en distintos ámbitos
Banco de Talento
Reuniones temáticas especializadas
Comunicaciones periódicas en canales internos y redes sociales

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si quieres tener más información sobre este proyecto o tienes cualquier duda escríbenos a este email 

info@incubadoradetalento.com