Programa Poli-lingua

Finalidad del Programa

La digitalización está a la orden del día. Está llegando a todas las empresas que se encuentran inmersas en una transformación digital, conscientes de que su futuro pasa por una mejora de la eficiencia de sus servicios. El crecimiento del sector empresarial que ayuda a esa digitalización es por tanto imparable, siendo el sector que actualmente más empleo y mejores salarios está ofreciendo en mercado laboral. Muchos estudiantes que terminan sus estudios universitarios en ámbitos muy diversos tienen realmente un elevado potencial para incorporarse a empresas digitales. Lo que necesitan es idiomas, información y mucho interés por aprender en un ámbito diferente al que se han formado, pero donde sus competencias y cualidades pueden marcar una clara diferencia.

El programa Poli-lingua está dirigido a ofrecer asesoramiento, formación y experiencia profesional a estudiantes con altas capacidades lingüísticas para ayudarles a iniciar una carrera profesional exitosa en empresas digitales.

Actividades del Programa

Selección de estudiantes con altas capacidades lingüísticas

Se buscan estudiantes con un elevado nivel en una lengua no española. En concreto, se buscan estudiantes con inglés, francés, alemán, danés, holandés e italiano.

Formación experiencial

El programa lleva aparejado un conjunto de talleres presenciales experienciales sobre liderazgo, comunicación y competencias profesionales de alto rendimiento.

Prácticas Retribuidas

Periodo de Prácticas Retribuidas de 5 a 6 meses de duración en una empresa multinacional de primer nivel del sector digital afincada en Granada.

¿Por qué participar?

Vive una Experiencia Única

Vas a tener una convivencia intensiva con otros estudiantes de alto potencial, con perfiles y formaciones diferentes a la tuya, que van a enriquecer tu manera de pensar y con los que vas a adquirir una potente red de networking.

Un Aprendizaje Diferente

En el programa vas a adquirir un conjunto de habilidades distintivas altamente valoradas en el mercado laboral, tanto personales como profesionales. En él vas a trabajar algunas de las softskills claves actualmente en el mercado laboral como son el trabajo en equipo, la comunicación efectiva o la confianza personal y adquirir además amplias competencias digitales.

Conocimiento Demostrable y Certificación de Alto Valor

Vas a conocer en profundidad las oportunidades que ofrece el sector digital y obtener un certificado de participación que aportará un elevado valor añadido a tu currículum.

Prácticas en una Empresa Multinacional

Tienes la posibilidad de hacer entrar en una empresa multinacional del sector digital de primer nivel y realizar prácticas remuneradas durante 6 meses.

Coste del Programa

El programa es COMPLETAMENTE GRATUITO para las estudiantes que son seleccionadas. El coste del programa es de 4.000 euros por persona que patrocina íntegramente la empresa Alight en colaboración con la Universidad de Granada.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si quieres tener más información sobre este proyecto o tienes cualquier duda escríbenos a este email 

incubadoradetalento@ugr.es