Eva Martín

Order to Cash Director

Directora en el departamento financiero de gestión de cobros y atención al cliente (Order to Cash).
Su principal tarea es la de ordenar, planificar y controlar los ingresos de la organización, a la vez que optimizar los procesos de cobro, ganando eficiencia, agilidad y enfocándose en la satisfacción del cliente. Dentro de estas tareas, destaca la gestión y comunicación con equipos internos y externos a nivel global. Lidera un equipo establecido en Granada y otro en la India.

Después de terminar sus estudios en Traducción e Interpretación, Eva estaba buscando iniciar su carrera profesional en una empresa que le permitiese usar sus habilidades comunicativas en diferentes idiomas a la vez que aprendiese una nueva materia. Comenzó en Alight en el 2010 como asistente de Control de Crédito y fue poco a poco progresando profesionalmente a la vez que completaba cursos dentro del área de finanzas y contabilidad y programas de desarrollo de equipos y liderazgo. Pasó por roles de especialista, manager y senior manager antes de llegar a ser directora.

Dentro su carrera profesional, destaca la oportunidad de participar y liderar parcialmente varias reorganizaciones dentro de la empresa, lo que le ha llevado a ganar experiencia en organización de proyectos y gestión de cambio. Esta experiencia le ha enseñado la importancia en la actualidad laboral de saber adaptarse al mundo de constate cambio de las empresas y a guiar y preparar a los empleados para ello.