Talento UGR Alumni Lounge
Finalidad del Programa
Talento UGR Alumni Lounge tiene como finalidad involucrar a los egresados/as de la Incubadora de Talento, una vez finalizado su paso por cualquiera de sus programas formativos, a través de una serie de actividades que sigan aportando valor añadido a su perfil profesional y personal.
Se trata de crear un espacio de colaboración, reencuentro y apoyo mutuo donde todas las personas que han pasado por los programas de la Incubadora y que ya se han incorporado al mundo laboral, puedan seguir aportando y manteniendo un vínculo común.
Talento UGR Alumni propicia colaboraciones con personas que tengan intereses similares, ayuda a los nuevos miembros de la Incubadora en sus iniciativas y actividades, permite seguir formándose con las actividades propuestas, crea nuevas redes de contactos, posibilita la exposición de proyectos profesionales y la búsqueda, conjuntamente con sus antiguos mentores y el equipo técnico de la Incubadora, de nuevas iniciativas de interés.
Los antiguos alumnos y alumnas además pueden además formar parte del Banco de Talento de la Universidad de Granada. Dicho Banco es una plataforma de alumnos de alto perfil creada por la Incubadora de Talento donde las empresas más potentes de nuestro país hacen reclutamiento de alto nivel.
Para conseguirlo, lo más importante es contar con la colaboración – como participantes activos– de todos aquellos/as que han sido estudiantes en los programas de la Incubadora de Talento.